Soportes publicitarios

Soportes Publicitarios para Empresas

Los soportes publicitarios para empresas son el gran aliado en presentaciones, seminarios y ferias.

Cuando organizamos una presentación o evento empresarial siempre necesitamos destacar nuestra empresa además de entregar material impreso para los asistentes.

Asesoramos que serie de complementos necesitas sin que suponga una gran inversi√≥n en promocionar su marca, se√Īalando la recepci√≥n, dise√Īar la se√Īal√©tica o decorar el espacio.

Tipos de soportes publicitarios que ofrecemos

Realizados con soporte enrollable tipo roll up o con estructura plegable con gr√°fica en textil de 210 gr.

Realizados con gr√°fica en textil o lona pl√°stica, varias medidas.

Le ofrecemos varios modelos con soportes transportables, formato Gota, Vela, Rectangular con mangas para su soporte y bases tanto para colocación en suelo, pared, césped o arena.

Peque√Īas o grandes formatos, en material plastificado normal o microperforada, con ollados alrededor como opci√≥n a su agarre.

Gran variedad de formatos: tarjetas, flyer, dípticos, calendarios,  folletos, carpetas, invitaciones, tarjetones, sobres, libretas, block facturas, marcapáginas, carteles, etc.

Solicite información

Pídanos información sobre todos los productos y servicios que ponemos a su disposición. Si lo desea, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso para tomar una decisión.

Para nosotros, lo primero es satisfacer plenamente a nuestros clientes. Si va a organizar un evento, necesita productos de merchandising o quiere aumentar las ventas de su producto en Las Palmas, póngase en manos del equipo de Eventtos Canarias.