Artículos de protocolo y Regalos institucionales o corporativos

Artículos de Protocolo

Artículos utilizados para actos institucionales y ceremonias oficiales. También son productos que se utilizan en un salón de actos o en los despachos. Entre ellos podríamos encontrar las banderas de interior de pie o sobremesa fabricadas en raso con sus pies correspondientes. Les asesoramos en todo momento según sus necesidades.

Tipos de artículos de protocolo que ofrecemos

Gran variedad de artículos.

Corporativas fabricadas en metal baño oro o zamack en 2D y 3D, presentadas con su estuche y cordón trenzado de seda.

Con empuñadura de metal y estuche de presentación.

Se entregan como trofeo o regalo institucional, fabricados en bronce o resina.

En acero cromado o negro con cordón o cinta extensible.

Grabadas láser con base de madera y estuche de presentación.

Con escudos fabricados en zamack en 2D y 3D esmaltadas o sin esmaltar con diferentes acabados.

Reposteros, Balconadas o Estandartes en paño/fieltro, bordados en hilos de seda, plata y oro, con forro trasero. Diferentes grecas a elegir. Presupuesto según medida, escudo y greca.

Medidas estándar: 100×150, 130×185, 150×220, 200×300 cms. Consultar resto medidas.

Para Estandartes o Guiones Militares se confeccionarán bajo la normativa vigente. Presupuesto según medidas y dificultad de los escudos a bordar.

Posibilidad de realizar Estandarte de mano en impresión digital en tejido 220 gr o raso doble. Medida aprox. 100×70 cms.

Preguntas más frecuentes

🎁 ¿Por qué debo realizar regalos institucionales a mis clientes?

Porque al realizarle regalos a tus clientes, ellos entenderán que son importantes para ti. De esta forma puedes lograr mayor fidelidad del cliente con tu negocio, además de sorprenderlo con detalles que marquen la diferencia.

✅ ¿Cuáles regalos publicitarios novedosos puedo obsequiar?

Existen una gran variedad de artículos que puedes dar a tus clientes y sorprenderlos gratamente como: bidones de agua, toallas, baterías, pen drive, accesorios para vino, antiestres, agendas, bolígrafos, bolsos, tazas, artículos línea eco, entre otros productos novedosos que puedes personalizar según tus necesidades

🔖 ¿Puedo diseñar regalos personalizados según el tipo de cliente?

Sí, puedes elegir entre una gran variedad de artículos publicitarios que puedes regalarles a tus clientes, o darlos en eventos, ferias o conferencias; resaltando tu negocio por tu originalidad.

Solicite información

Pídanos información sobre todos los productos y servicios que ponemos a su disposición. Si lo desea, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso para tomar una decisión.

Para nosotros, lo primero es satisfacer plenamente a nuestros clientes. Si va a organizar un evento, necesita productos de merchandising o quiere aumentar las ventas de su producto en Las Palmas, póngase en manos del equipo de Eventtos Canarias.